Ogilvy & Mather Rh 485 - Blog Ogilvy España

Bienvenidos a casa

  • video
  • nov
  • 5
  • 2012

Esta entrada ha sido leída 19496 veces!

duende-fumando

David Ogilvy afirmó una vez: “si contrata a personas más grandes que usted, tendrá una compañía de gigantes”. Estoy totalmente de acuerdo con él. Desde mi llegada a esta compañía hasta la actualidad he tenido la gran suerte de compartir mi día a día con auténticos gigantes, profesionales con un talento y una calidad humana que han llevado al Grupo Bassat Ogilvy a ser lo que es en la actualidad: una de las primeras compañías de Comunicación de este país.

Por eso tengo la enorme satisfacción de daros hoy la bienvenida a este nuevo blog del Grupo, donde podréis conocer mejor a nuestra gente y desde donde todos los que formamos parte de esta compañía podremos compartir con los compañeros del sector, clientes y con la sociedad en general nuestro punto de vista sobre la actualidad y el futuro de la Comunicación.

Desde que ocupé el máximo cargo ejecutivo en 2005, uno de mis principales objetivos ha sido la consolidación de la oferta global de nuestros servicios de Comunicación. Y, en nuestros días, esto sería impensable sin la integración de los servicios digitales en cada una de estas áreas de especialización.

Este blog, que espero que construyamos entre todos, es la mejor prueba de ello. En él queremos compartir ideas y reflexiones que esperamos que os resulten interesantes, inspiradoras y creativas. Participarán expertos de todas las áreas que componen el Grupo Bassat Ogilvy, desde Publicidad, hasta Relaciones Públicas, Marketing Directo, Salud o Social Media. Una integración que se hace realidad en Ogilvy Rh485.

¿Por qué llamarlo así? Tal y como aparece en la definición de este blog, los que trabajamos en el Grupo somos muy diferentes pero tenemos algo en común: somos un equipo que vivimos nuestros colores, nuestro grupo sanguíneo. A esto lo llamamos nuestro Rh485, el rojo del Pantone de Ogilvy, nuestro rojo, nuestra pasión por lo que hacemos. Queremos compartirla contigo y que tú compartas la tuya con nosotros.

Bienvenidos a casa.

Imagen: Grupo Bassat Ogilvy


1 comentarios Deja un comentario

DEJA UN COMENTARIO

Llena tus datos a continuación

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>