Ogilvy & Mather Rh 485 - Blog Ogilvy España

¿Qué puede hacer un ‘planner’ en un momento de crisis?

  • video
  • ene
  • 23
  • 2013

Esta entrada ha sido leída 3144 veces!

Nuestro director de planificación estratégica de Bassat Ogilvy en Barcelona, Gem Romero, fue el encargado de abrir los encuentros con profesionales del sector que tuvieron lugar en la última edición de La Lluna, festival de publicidad y comunicación creativa celebrado en Valencia el pasado mes de noviembre.

En su ponencia ¿Qué puede hacer un planner en un momento de crisis?, el también presidente de la APG Spain habló de su papel como planner en la agencia de publicidad, de cómo el sector ha tenido que adaptarse a los recortes presupuestarios consecuencia de la crisis ( …y de cómo ésta ha afectado a la forma de hacer comunicación publicitaria), o de la importancia de que las marcas influyan de verdad y se alejen, en ocasiones, de lo políticamente correcto.

Si no pudiste estar presente en la última edición de La Lluna y quieres escuchar su ponencia, no te pierdas el vídeo que incluimos. Con un lenguaje claro y didáctico, Gem repasa algunos de los puntos más importantes en el día a día de un profesional de la planificación estratégica.

 


2 comentarios Deja un comentario

DEJA UN COMENTARIO

Llena tus datos a continuación

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>