Ogilvy & Mather Rh 485 - Blog Ogilvy España

Branded Content para comprometerse

  • video
  • nov
  • 26
  • 2013

Esta entrada ha sido leída 2495 veces!

Imagen1_Branded Content para comprometerseSi nos creemos que el camino más corto entre dos personas es una historia, como dice el director creativo Daniel Calabuig, podemos afirmar que la mayoría de conversaciones entre una marca y sus consumidores empieza también por una historia”.

Con estas palabras comenzaba su ponencia en la última edición del EBE 2013 nuestro compañero Gem Romero.

Bajo el título ‘Branded Content para comprometerse’, el Director Estratégico Creativo de Ogilvy & Mather en Barcelona afirmaba que el branded content no es un concepto de moda, aunque tampoco es nuevo: “su creciente relevancia no es más que una evidencia de un cambio de paradigma. La comunicación publicitaria va dejando de ser PUSH para ser PULL”.

Para Romero, es además una potente oportunidad para que las marcas decidan si quieren ser auténticos actores sociales y comprometerse.

No te pierdas su intervención en este vídeo, que ha compartido en su perfil de Youtube nonopp.


1 comentarios Deja un comentario
  1. Pingback: No le digas a mi madre que soy publicista – XIV | Mr. Brief

DEJA UN COMENTARIO

Llena tus datos a continuación

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>